Emaitzak: 13

Familia#
xxZehar-lerroa 13

ES EU
Zehar-lerroa (13)
La señal de un inyector piezoeléctrico en inyección directa de gasolina reúne las mismas características que las de un inyector piezoeléctrico de un sistema diésel «Common Rail». Gasolinazko zuzeneko injekzioko injektore piezoelektriko baten seinaleak "Common Rail" diesel sistema bateko injektore piezoelektriko baten ezaugarri berak ditu.

Materiala: Motorraren sistema Osagarriak

Tubo acumulador de alta presión (rail) Goi-presioko injektore piezoelektrikoak (rail)

Materiala: Motorraren sistema Osagarriak

En el apartado de «Controles» de esta unidad explicaremos detalladamente las señales de activación tanto de los inyectores electromagnéticos como piezoeléctricos. Unitate honetako "Kontrolak" atalean, xehe azalduko ditugu injektore elektromagnetikoen eta piezoelektrikoen aktibazio-seinaleak.

Materiala: Motorraren sistema Osagarriak

Pues bien, este mismo fenómeno se aplica para la apertura de la aguja en los inyectores piezoeléctricos de un sistema Common Rail. Common Rail sistemetako injektore piezoelektrikoetako orratzak ere fenomeno honen arabera irekitzen dira.

Materiala: Motorraren sistema Osagarriak

La estructura del inyector piezoeléctrico propiamente dicho se divide en dos grandes partes (figura 10.30): el actuador piezoeléctrico y el módulo acoplador. Bi parte nagusi (10.30 irudia) ditu injektore piezoelektrikoaren egiturak: eragingailu piezoelektrikoa eta akoplamendu-modulua.

Materiala: Motorraren sistema Osagarriak

La figura 10.70 nos muestra el funcionamiento de un inyector piezoeléctrico de Bosch a ralentí y en cargas medias y bajas. 10.70 irudian, Bosch injektore piezoelektriko baten funtzionamendua (erralentian eta karga baxu eta ertainetan) ikusten da.

Materiala: Motorraren sistema Osagarriak

Funcionamiento de un inyector piezoeléctrico de Bosch a ralentí y en cargas medias y bajas. Bosch injektore piezoelektriko baten funtzionamendua (erralentian eta karga baxu eta ertainetan).

Materiala: Motorraren sistema Osagarriak

Activación del inyector Common Rail piezoeléctrico de Bosch. Bosch Common Rail injektore piezoelektrikoaren aktibazioa.

Materiala: Motorraren sistema Osagarriak

¿Qué ventajas ofrece el inyector piezoeléctrico con respecto al inyector electromagnético? Zer abantaila ditu injektore piezoelektrikoak injektore elektromagnetikoaren aldean?

Materiala: Motorraren sistema Osagarriak

¿Por qué en el circuito de retorno de los inyectores piezoeléctricos debe haber una presión constante de 10 bares? Zergatik egon behar du 10 bar-eko presio konstantea injektore piezoelektrikoen itzulera-zirkuituan?

Materiala: Motorraren sistema Osagarriak